MI MEJOR JUGADA

Solían llamarme «el gran Mad Maddox». Mi nombre era aclamado por miles de gargantas eufóricas que me llevaron hasta la cima del balonmano. Pero cuanto más arriba estás, más dura es la caída. La mía tuvo lugar durante un partido decisivo. Un salto, una jugada maestra y una lesión que me obligó a abandonar mi carrera.

Sin embargo, el mismo deporte que me puso la zancadilla, me tendió la mano para volver a levantarme, aunque no de la forma deseada. Tuve que empezar de cero, como un desconocido e inexperto entrenador infantil. Nada me hacía presagiar que lo que yo creía un fracaso, se convertiría en una de mis mejores jugadas.

Soy Liv. Tenía una vida acomodada, un marido exitoso y un hijo extraordinario. Y, aunque cualquiera envidiaría mi situación, sentía que no era suficiente. La soledad me asfixiaba, aunque seguía aferrándome con uñas y dientes a una vida de ensueño que solo era un espejismo.

Y, entonces, conocí el color. El color de los ojos verdes y de la sonrisa pícara del entrenador de mi hijo. Un encuentro casual y un error —o un acierto, según como se mire—, despertó en mí sensaciones que jamás había experimentado.

Mad y Liv, los protagonistas del partido más importante de sus vidas. Un desafío en el que la confianza, el apoyo y el amor, jugarán un papel muy importante.

¿Habrá lugar para un futuro juntos? ¿Podrán sortear los obstáculos del camino o se verán obligados a seguir direcciones opuestas?

Consíguelo aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B0CDPTB1H9

Booktrailer